Categorías

Atención al cliente

¡Lo más vendido!

Sobre nosotros

Nuestra empresa

Somos una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en el sector del equipamiento integral de hostelería y colectividades, cuya actividad principal es la instalación completa de bares, cafeterías, restaurantes, caterings, etc, mediante la fabricación propia de maquinaria en acero inoxidable y la distribución y venta de todos los elementos necesarios para este tipo de negocios.

En 1982 comenzamos a fabricar muebles a medida de acero inoxidable de gran calidad. Los comienzos son duros en C/Goles, Sevilla y el Polígono Manchón, Tomares, pero poco a poco vamos encontrando un hueco en el sector del equipamiento de hostelería.

En 1995 nos instalamos en el Parque PISA de Mairena del Aljarafe, en Sevilla, donde nos vamos afianzando hasta destacar por la construcción de muebles robustos y de gran durabilidad.

Para apoyar el concepto de "equipamiento integral", en 1997 incorporamos a nuestra empresa dos nuevas secciones: Cash & Carry, donde encontrará un amplio stock de artículos de mesa, menaje de cocina y artículos de limpieza entre otros; y la sección vestuario profesional, donde podrás encontrar gran cantidad de uniformes, ropa laboral, calzado profesional, mantelería y complementos.

Así hasta nuestros días, en los que nos consolidamos como una de las empresas líderes en nuestro sector.

Desde esta web queremos mostrarles sólo "un poco de lo mucho que le podemos ofrecer", como reza el lema de nuestro gerente D. Fernando Mora: 

"Desde un mondadientes hasta un mueble a medida".


Novedades

Fabricantes