Varios

Atención al cliente

¡Lo más vendido!

Báscula de precisión de bolsillo.

61709

Nuevo

Balanza de precisión de bolsillo.

Tiene un tamaño reducido, sus dimensiones de apenas 13x8x2 cm, se convierte en una balanza de cocina que podrás llevar a todas partes.

La precisión de esta balanza de cocina permite medir cantidades desde 0.1 gramos hasta 650 gramos, lo que la hace una excelente herramienta para la elaboración exacta de recetas de cocina molecular y dietas para diabéticos.

Más detalles

9,92 € impuestos excl.

Más información

Balanza de precisión de bolsillo.

Tiene un tamaño reducido, sus dimensiones de apenas 13 x 8 x 2 cm, se convierte en una balanza de cocina que podrás llevar a todas partes.

La plataforma está fabricada en acero inoxidable, esto para brindarte la máxima higiene.

La precisión de esta balanza de cocina permite medir cantidades desde 0.1 gramos hasta 650 gramos, lo que la hace una excelente herramienta para la elaboración exacta de recetas, midiendo a detalle especias, sal, harina, etc.

Cuenta con una pantalla LED azul que nos hace indicación de los gramos sobre la báscula. Además, cuenta con tres medidas de peso adicionales, onza, onza troy y quilates.

La báscula de precisión mantiene el tamaño y precio ideal, pero sobre todo, una excelente precisión para su uso tanto en la elaboración de recetas de cocina complejas como los de cocina molecular, así como de gran ayuda para diabéticos o quienes estén siguiendo dietas especiales y requieran la máxima exactitud al pesar los alimentos.

Características:

  • Función añadir y pesar.
  • Ajuste automático de 0 y desconexión automática.
  • Pilas Incluidas (2 AAA).
  • Peso máximo: 650 Grs.
  • Unidad mínima de pesaje: 0.1 Gr.